domingo, 30 de mayo de 2010

Breve tutorial sobre gestionar videos y canciones en itunes.

Buenas, escribo con las finalidad de aclarar las dudas de varias personas que presentan inconvenientes para poder cargar su ipod de músicas y vídeos, por lo cual explicaré paso a paso como yo en lo personal hago utilidad del ITUNES el gestor oficial de música para ipod.
Lo primero al conectar el ipod es ir a la página general de configuraciones del mismo, se busca dándole click debajo de dispositivo.


Una vez entren, verán varias pestañas en la parte superior que indican el resumen de la configuración del ipod, música, películas (videos), programas de televisión, etc. En la parte inferior verán la versión del ipod, las opciones generales de configuración y finalmente un resumen de cómo esta siendo utilizado el espacio en su ipod.

A título personal prefiero gestionar los vídeos y músicas de forma manual ya que si lo hace de forma automática, una vez cargada las canciones y vídeos en el ipod no se pueden modificar sus valores es decir titulo, intérprete, álbum entre otras cosas y para subirlas en el ipod tienes que guardarlas en la computadora, la biblioteca del ITUNES para luego poderla pasar al ipod, mientras que de forma manual las puedes pasar al ipod directamente.
Para poder hacer toda la gestión multimedia de forma manual vayan al recuadro de opciones, y marquen la casilla de gestionar la música y los vídeos manualmente, al cliquear en ella se activa automáticamente activar disco duro.


Luego de eso pueden ir a su dispositivo a la zona de música y películas.


Despues simplemente arrastren las canciones o vídeos a donde apunta la flecha roja que previamente les marque y sueltan ahí las canciones o los vídeos y el automáticamente la grabara en su ipod.

Finalmente lo desconectan, ya tendrán su músicas y vídeos guardados en el ipod.

No hay comentarios: