jueves, 29 de abril de 2010

Bajar canciones a través de aplicaciones online sin instalar programas

En esta oportunidad les escribo para explicarle como bajar canciones desde la Internet sin el uso de programas que se tienen que instalar como ares, emule o limeware entre otros, a continuación presento dos simples formas.

La primera es usando AresOnline, esta pagina tiene un aspecto similar a lo que es google, al entrar encontraremos una caja de textos donde escribiremos lo que estemos buscando, como ejemplo escribo DJ TIESTO FEAT FURTADO y luego le damos enter o click en BUSCAR.


Saldrá una lista de resultados, los leemos y vemos cual es la que queremos descargar, yo seleccione la segunda opción y le di descargar.



Después sale una pantalla y empiezas a escuchar la canción, en este caso vamos a ARCHIVO y le damos GUARDAR COMO.




Escribimos el nombre que le queramos colocar a la canción, seleccionamos donde deseamos guardarlo y finalmente le damos GUARDAR.



La segunda opción es usando una combinación de dos paginas de Internet, la primera seguramente la conocen es youtube, ahi buscaran la canción que deseen guardar en mi caso seguiré buscando la misma canción que en el primer ejemplo DJ TIESTO FEAT FURTADO, una vez que encontremos el vídeo copiaremos el link y procedemos a pegar el link en una segunda pagina Dirpy, al igual que AresOnline tiene una caja donde pegaremos el link y le damos a DIRPY! o enter.



Después debe salir la pantalla donde podrás configurar la calidad de audio, el nombre del archivo de audio que deseamos descargar, de forma adicional se puede establecer el titulo del audio, el artista, genero, tiempo de duración del archivo de audio entre otras cosas, al final del total de las conflagraciones le dan click en download para descargar.



Debe abrirse una ventana como la siguiente a la cual le daremos, guardar archivo y aceptar.



Hay dos cosas con respecto a esta ultima opción de descargar músicas sin el uso de programas, la primera es que al darle dirpy! puede salir una especie de error pero se soluciona de forma fácil dándole a RETRY el cual incluso sale subrayado.



La otra cosa acotar es que la ventana para guardar el archivo puede tardarse algunos segundos en aparecer así que le pueden dar varias veces a download pero les recomiendo esperar un rato a que salga la ventana.

Ambas opciones son viables la primera es la más rápida ya que es más corto el procesamiento, sin embargo la segunda a pesar de ser más larga permite la conflagración del archivo de audio de forma mas avanzada y si eres amante de la música podrás organizarte mejor con las descargas por Dirpy

1 comentario:

EleazarG dijo...

Gracias a mi también me sirvió mucho cuando no podía acceder a un programa p2p.